Leonardo Pipino, entrenador de la Selección Sub-17 de Panamá, sacó sus primeras conclusiones, luego del primer partido amistoso que disputó su equipo mundialista, a falta de varios meses para que arranque la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Catar 2025, en el mes de noviembre.
La mundialista Sub-17 regresó a los entrenamientos el pasado 30 de junio, en momentos que todos los equipos se preparan para el inicio del segundo semestre de actividades con el arranque del próximo Torneo Clausura de Liga Panameña de Fútbol (LPF) y Liga PROM.
La escuadra Sub-17 realizó el pasado miércoles 9 de julio, su primer fogueo, tras varias semanas de pausa, en un partido de preparación ante el equipo PROM del Tauro FC, lo que le permitió al DT Pipino sacar sus primeras conclusiones de su plantilla.
“Primer partido desde hace mucho tiempo, mes y medio más o menos”, apuntó Pipino.
“Me gustó más el primer tiempo que el segundo, donde si hubiésemos estado más certeros a la hora de definir las jugadas el partido hubiera tomado otro rumbo, pero lo hicimos bien, controlamos al rival y atacamos mucho”, detalló.
“Hubo algunos rendimientos individuales que me gustaron mucho, me voy contento por eso, y solo toca seguir trabajando y preparándonos para el Mundial, que todavía falta un poco, y esperemos que, en dos, tres semanas estar mejor que ahora”, aclaró.
texto y Foto: cortesia Fepafut

Añadir comentario
Comentarios