Pese a sufrir dos expulsiones, la Selección Sub-20 de Panamá se defendió bien hasta el final y terminó sacando un empate 0-0 ante la Sub-20 de Colombia, en el primero de dos partidos amistosos entre ambas selecciones que se preparan para la próxima Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en Chile.
El encuentro disputado este domingo 27 de julio en el Estadio Pascual Guerrero, en Cali, ante 23 mil aficionados, tuvo en el guardameta panameño Cecilio Burgess a su gran figura, con varias atajadas claves, sobre todo en el segundo tiempo, para preservar la igualdad.
Por Panamá, los jugadores Blas Pérez Jr y Kevin Bernal salieron expulsados, mientras que por la escuadra colombiana se fue con tarjeta roja el defensor Alejandro Ararat.
Pérez Jr se fue con roja directa al minuto 49 del primer tiempo por discutir con el defensor colombiano Ararat, mientras que Bernal salió expulsado por doble amarilla al minuto 65, dejando a la Sub-20 de Panamá con 9 jugadores.
La ocasión más clara para los dirigidos por el DT Jorge Dely Valdés llegó en el primer tiempo en una acción de tiro de esquina con el defensor Julio Rodríguez enviando un cabezazo al palo al minuto 34 para la mala fortuna del cuadro panameño.
Ambas selecciones se volverán a ver las caras este miércoles 30 de julio, nuevamente en el Pascual Guerrero, en un partido a puerta cerradas.
La Sub-20 entrenará este lunes 28 de julio, desde las 4pm, en las instalaciones del Ingenio Providencia, en Palmira, en el Departamento de Valle del Cauca.
Texto y foto: Fepafut

Añadir comentario
Comentarios